SPA

El Spa de CH Madero Urbano Suites es un espacio de absoluta tranquilidad y relax en pleno Puerto Madero. Ideal para descontracturarse luego de un agitado día de negocios o para disfrutar en pareja.

Con una vista inmejorable, el huésped podrá utilizar los diferentes servicios que el Spa ofrece:

Hidromasaje

El hidromasaje brinda una cantidad ilimitada de beneficios como:

Ayuda a eliminar el estrés, uno de los grandes males de nuestro tiempo.
El masaje que se recibe ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular.
Activa la circulación sanguínea.
El agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas.
La presión de los chorros de agua nos puede ayudar a combatir la celulitis.

Sauna Seco

El Sauna Finlandés, mas conocido como Sauna Seco, es un baño de calor seco que se realiza en una habitación cerrada íntegramente recubierta de madera. La fuente de calor es una estufa con piedras volcánicas, las piedras se rocían con agua y esencias.

Sauna Húmedo

El Sauna Turco, mas conocido como Sauna Húmedo, es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con una humedad relativa que ronda el 100%.

Masajes

Contamos con una sala de masajes perfectamente cuidada para que nuestros huéspedes disfruten de diferentes sesiones de masajes.

RECORRIDO 360

*Les solicitamos por favor cumplir con las normas del edificio, en cada sector encontrará carteles indicativos que le brindarán toda la información para que puedan disfrutar con seguridad de cada momento. Detallamos los puntos más importantes.Les solicitamos por favor cumplir con las normas del edificio, en cada sector encontrará carteles indicativos que le brindarán toda la información para que puedan disfrutar con seguridad de cada momento. Detallamos los puntos más importantes.
• Está prohibido el ingreso de menores de 16 años para el área del spa y menores de 3 años para la piscina, aunque dispongan de pañales para agua.
• No se permite el ingreso de invitados al área de Spa y piscina.
• Les infomamos que en toda el área de Spa y piscina no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas, envases de vidrio y alimentos.
• Le recordamos que no está permitido fumar en las habitaciones ni en ningún lugar del complejo, el mismo es un edificio libre de humo.

En nombre de todo el staff del hotel, les deseamos que tenga una excelente estadía!